Noo Before After - Plugin definitivo Before After para WordPress.
Con la popularidad de WordPress y los blogs, no es sorprendente que varios bloggers hayan creado sus propios plugins para WordPress que les permiten crear fácilmente cambios visuales antes y después entre imágenes con el plugin Noo Before After para WordPress. El plugin Noo Before After permite a los fotógrafos crear fácilmente fotografías antes y después (BOTOX), incluso cuando no están en el estudio. Estas fotografías se ofrecen en formato JPEG de alta calidad para su uso en cualquier sitio web o como imágenes de galería simples. Estas imágenes son perfectas para bloggers que desean resaltar cambios visuales entre imágenes. Por ejemplo, puedes crear fácilmente fotos antes y después (BOTOX) de ti mismo y tus amigos mientras estás de vacaciones en Hawaii, todo mientras estás sentado en tu balcón disfrutando de la vista y del clima cálido.
El plugin Noo before-after es extremadamente fácil de instalar, ¡incluso está disponible como una búsqueda en Google! Necesitarás encontrar el código fuente del plugin, luego registrar tu cuenta con Google para descargar y activar el plugin. Una vez hecho esto, los fotógrafos pueden elegir una variedad de imágenes pre-diseñadas antes y después, o pueden agregar sus propias imágenes individuales para que el plugin funcione con ellas.
Otra gran característica de este plugin es que permite a los fotógrafos compartir sus imágenes en la web. Al utilizar este plugin, los fotógrafos cargan sus imágenes directamente en WordPress con el plugin Noo. Los bloggers pueden luego utilizar el Personalizador de WordPress para aplicar diferentes temas y cambios visuales a sus imágenes. Con el plugin Noo antes-después para WordPress, los fotógrafos pueden publicar sus imágenes directamente en WordPress con un solo clic. ¡Solo se necesitan unos minutos para aprender a usar este plugin de WordPress de manera rápida y fácil, pero a muchos fotógrafos les encanta porque les ofrece un control completo sobre el aspecto visual de sus imágenes en tiempo real!